MAPASTEPEC, CHIAPAS, Una vivienda estuvo a punto de incendiarse por completo debido a una fuga de gas que provocó un incendio, afortunadamente el fue atendido por personal de protección civil de Mapastepec, que logró sofocarlo a tiempo y se evito que explotara el tanque causando una tragedia.
Alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, personal de Protección Civil en coordinación con Bomberos de Mapastepec, atendieron el incendio de una casa ubicada en la calle 20 poniente, entre 14ª y 16ª avenida sur, del barrio 20 de enero propiedad de Aremi N.
Al lugar se trasladaron los bomberos quienes se percataron que el incendio había sido provocado por la fuga de un cilindro de gas que estaba mal instalado hacia la estufa de mesa, lo que provocó que al prender el piloto para usar la estufa, se generara una pequeña chispa que inició el incendio que llegó incluso al cilindro de gas pero por fortuna no explotó, lo que permitió que el incendio fuera controlado por elementos de protección civil y el cuerpo de bomberos.
La propietaria de la casa agradeció la intervención del cuerpo de bomberos y de protección civil, quienes evitaron que el fuego de propagara y acabara con su vivienda.