Un solitario delincuente atracó la mañana de este domingo una de las sucursales de la cadena Oxxo ubicada sobre la 18ª Oriente y calle 14 de septiembre de la colonia Laureles 2, en donde se llevaron dinero en efectivo.
Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando un sujeto que vestía pantalón tipo militar y chamarra de color gris y que portaban cubre bocas ingresó rápido a las instalaciones de la mencionada tienda y se fue directo con los empleados a los cuales indicó que se trataba de un asalto que no hicieran ningún movimiento extraño al momento que les enseñaba que en la cintura traía lo que parecía la silueta de una pistola, por lo que no quisieron arriesgarse y decidieron entregar la cantidad de 3 mil pesos.
Te puede interesar: No les respetan los papeles, migrantes son devueltos Tapachula
El pillo al tener la situación bajo control decidió salir caminando tranquilamente y se subió a un vehículo Chevrolet Aveo de color negro que lo esperaba para poder escapar sin problema alguno.
Posteriormente los afectados llamaron al número de emergencias 911 y acudieron elementos de seguridad pública municipal con la estatal preventiva, quienes recabaron pocos datos del ladronzuelo que al parecer podría haberse escondido en una colonia cercana para evitar que el operativo pudieran localizarlo.
Esperarían a que les otorgara los videos de seguridad para poder tener imágenes claras y poder trabajar en su pronta captura.
Finalmente, el jurídico de la empresa interpondría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo con violencia y lo que resulte.