Un solitario delincuente atracó la mañana de este viernes, un mini super denominado Piticó ubicado en la Central Norte y 11a Oriente de la colonia Centro, en donde logró llevarse una fuerte suma de dinero.
Todo ocurrió en punto de las 10:20 horas de este viernes, cuando Eddy N empleado de mensajería de dicho negocio, acababa de llegar y era supuestamente seguido por un hombre de complexión obesa que vestía playera de color blanco, el cual se le acercó por la espalda le dijo que se trataba de un asalto que no fuera hacer nada le mostró que en una mariconera negra traía un cuchillo y una pistola, por lo que accedió a entregar la cantidad de 40 mil pesos para después salir corriendo.
Algunos testigos oculares indicaron a la policía municipal que había escapado abordo de un colectivo de Indeco mientras que otros afirmaban que se fue rumbo al centro.
Lee también: "Paqueteras" le roban 28,000 a una señora en el centro de Tapachula
En tanto, el afectado espero hasta que arribara su jefe inmediato y le explicó lo sucedido, ya que pondrían su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo con violencia y lo que resulte.
También se desplegaron motorizados quienes siguieron a la mayor parte de los colectivos pero sin obtener ningún resultado positivo.
Datos extra oficiales indicaron que el delincuente había llegado un día antes del asalto para verificar el número de trabajadores y observar las rutas de escape.