La noche del pasado martes un solitario delincuente armado logró robar en el Oxxo ubicado en el libramiento sur oriente a la altura del fraccionamiento los Encinos, el botín dinero en efectivo y productos.
Fue alrededor de las 20:40 horas, cuando un hombre de complexión delgada y tez morena con cubre boca ingresó a dicho establecimiento, en un principio recorrió el pasillo de frituras y después se fue directamente con la cajera Amelia N de 28 años a quien la amenazó con un arma de fuego, le dijo que no se anduviera con juegos y que le entregara todo lo que había en la caja registradora pero en ese momento solo tenía mil pesos disponible, asimismo logró agarrar varias cajetillas de cigarros y le ordenó que se volteara en lo que lograba escaparse.
Lee también: Chofer de taxi protagoniza supuesta riña en el fraccionamiento la Cañada
Algunos clientes que iban a meterse se dieron cuenta cuando el pillo huyó con rumbo al poniente de la ciudad y localizaron aterrada a la dama, por lo cual llamaron al número de emergencias 911.
Unidades de la policía municipal de Tuxtla Chico se dieron a la tarea de recabar datos del agresor, estaban a la espera de recopilar los videos de seguridad y esperar que el gerente pudiese proporcionarlos, asimismo buscaron a los alrededores pero desgraciadamente ya les había sacado mucha ventaja.
Finalmente, el departamento jurídico de dicha empresa se encargaría de poner su respectiva denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo con violencia y lo que resulte.