Tapachula. Chiapas. Durante la mañana de este sábado, se suscitó un choque que terminó en volcadura, sobre la 17a calle oriente y 5a avenida norte, lugar en donde se encuentra un semáforo en perfectas condiciones, en el lugar nadie resultó lesionado sólo daños materiales, entre la colectiva y un vehículo Nissan Tipo Estaquita que quedó volcado.
Sobre este percance se supo que aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando Fernando N, conducía una camioneta Nissan NP300 de color blanco con placas del estado de Chiapas, el cual se desplazaba de poniente a oriente sobre la 17ª Oriente y al llegar a la altura del semáforo de la 5ª avenida norte, supuestamente tenía la luz verde y al continuar fue impactado en el costado derecho por una colectiva Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes y crema, con número económico 04 de la ruta Tapachula- Cacahoatán, conducido por Osvaldo.
Lee también: Dos heridos en choque de moto triciclo y bicicleta
Por la magnitud de la colisión, el vehículo Nissan NP 300 terminó volcado sobre su costado izquierdo mientras que la unidad del transporte público quedó con la parte frontal destrozada, ambos conductores se bajaron a discutir mientras eran observados por las cámaras de seguridad del escudo urbano C5.
Sin embargo, fue el perito de tránsito del estado el encargado de realizar las respectivas diligencias, como no quisieron tener un acuerdo fue necesario turnarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños más aparte una infracción a cada uno por la falta de precaución.