Desde muy temprano automovilistas reportaron que en el tramo carretero Tapachula -Puerto a la altura del ejido Manzano, se había registrado un accidente vial entre dos Pick Up y que no había personas lesionadas solo daños materiales.
El perito de Tránsito del Estado Martin Santiago tuvo a la vista una camioneta Toyota Hilux en color blanco con laminillas del estado de Chiapas que era conducida por Juan Daniel N, que tenía la salpicadera frontal destrozada, metro adelante se encontraba un vehículo Chevrolet en color gris con matricula del estado de Chiapas maniobrado por Alberto N que también la parte frontal la tenía destrozada, supuestamente habían chocado de frente.
Debido a que los protagonistas tenían las intenciones de retirarse rápido del lugar, llamaron en ese momento a los ajustadores quienes iban a determinar el monto de los daños, para después mandarlos a un taller hojalatero.
Sin embargo, el uniformado dijo que no había problema pero alguna de ellos tendría que ser sancionado por la falta de precaución.
Por lo que seguirían el protocolo y firmarían un documento de mutuo acuerdo, así también les dio las recomendaciones necesarias para evitar otro tipo de emergencias.
/GG