Un despistado taxista por no guardar su distancia correspondiente causó un choque contra un auto compacto en la 3a Sur prolongación a la altura de la 30a Oriente, por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Alrededor de las 17:00 horas, cuando el chofer de un taxi Nissan Tsuru, transitaba de norte a sur, sobre la 3a Sur prolongación, al llegar a la altura de la 30a Oriente se distrajó un momento y colisionó por atrás a un vehículo Nissan March de color blanco, con matrícula del estado de Chiapas.
Te puede interesar: Fatídico accidente en el tramo Coita - Arriaga deja dos personas sin vida
Aunque el daño no fue de gran magnitud se necesitó que llamaran al 911 para que la autoridad competente acudiera.
Minutos más tarde se presentó el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, quien realizó las respectivas diligencias y comentó que efectivamente el taxi había sido el culpable, ya que chocó por alcance, por medio de la aseguradora del vehículo de alquiler tendrían un armonioso acuerdo, ya que le darían un pase para un taller de hojalateria para que pudiese trasladarlo a reparación, de todas formas el trabajador del volante no se salvaría de una multa por la falta de precaución.
Asimismo, decidieron mover los vehículos para habilitar el paso y evitar un caos vial, de todas formas las cámaras del escudo urbano C5 captaron el momento del choque.