"Somos empresarios no delincuentes" dijeron los seis detenidos en un operativo implementado por el grupo GERI de la secretaría de seguridad Pública Municipal.
Los seis detenidos en el fraccionamiento Los Laureles, quedaron en libertad al comprobar que no llevaban marihuana. Al rendir su declaración, los seis sujetos dijeron que en ningún momento llevaban drogas y negaron todo lo imputado por la policía municipal.
Dijeron ante el fiscal "nosotros no estábamos dentro de la casa, ni en la azotea, nos interceptaron en el carro y decidimos irnos a la casa donde vivimos, pero los policías realizaron disparos y se metieron a la casa sin una orden de cateo.
Te puede interesar: Por posesión de mariguana, fueron detenidos los seis sujetos en Laureles
Tras seis horas de haber sido detenidos, fueron llevados a la dirección de Seguridad Pública municipal donde les colocaron las bolsitas de marihuana y fueron puestos a disposición de un fiscal del ministerio público. El abogado logró la liberación a las pocas horas.
Hasta el momento se desconoce si las personas pondrán una denuncia ante las autoridades ministeriales, ya que comprobaron que eran empresarios y no delincuentes.