Tapachula, Chiapas. Un menor de edad resultó con lesiones en la frente después de que en el Café Starbucks, ubicado en la cuarta avenida sur, prolongación frente al tecnológico, un tubo le cayera encima.
Alrededor de las 10:45 de la noche, un empleado del café colocó un tubo para bajar y subir las cortinas. Sin embargo, lo dejó mal colocado y el tubo se desprendió, golpeando el ventilador de techo y luego cayendo sobre un comensal que celebraba su cumpleaños.
El lesionado es un menor de 16 años llamado Christopher, quien recibió el impacto en la cabeza y sufrió un hematoma. En un principio, el personal de Protección Civil acudió al lugar y examinó al menor, pero el paramédico informó a los familiares que no era necesario trasladarlo, por lo que se retiraron. Sin embargo, más tarde, los familiares solicitaron la intervención de los servicios auxiliares de emergencia, quienes llevaron al menor a un sanatorio privado para realizarle radiografías y descartar cualquier lesión en la cabeza o el cráneo.
Te puede interesar: ¡Se buscan! Alan y su papá Miguel Ángel están desaparecidos desde el 5 de junio
El menor fue acompañado por sus familiares, mientras que el personal del Café Starbucks se disculpó y obsequió el consumo a la familia. Afortunadamente, el menor solo sufrió un hematoma en la cabeza y ahora están a la espera de los resultados de los estudios realizados en el sanatorio.