Un hombre de nacionalidad hondureña fue capturado por su propio vecino en el fraccionamiento Vida Mejor la noche del pasado lunes, luego de que le había presuntamente entrado a robar sus cosas de valor a su casa y fue la policía estatal preventiva quien acudió al aseguramiento.
Según la versión del afectado indicó que ya llevaba dos días que se encontraba realizando algunas actividades fuera de su domicilio ubicado sobre la manzana 17, pero que al llegar se percató que hacía faltan varias de sus pertenencias, entre ellas aparatos electrodomésticos, ropa y cadenas de oro.
Asimismo se puso a investigar que una persona en un triciclo amarillo estaba vigilando su domicilio, en una de las paredes observó que un block había sido removido y alcanzó a ver qué parte de lo robado supuestamente se encontraba con su vecino de nombre Nelson Armando N quien en ese momento se encontraba con su esposa Melisa N.
El afectado se armo de valor y fue en búsqueda del tipo, tocó la puerta y le pidió que saliera, en donde le reclamó y con ayuda de sus vecinos lograron someterlo, lo amarraron a un poste con un lazo, para después pedir la presencia de la autoridad.
Los uniformados localizaron parte de lo robado y lo trasladaron hacia la Fiscalía de Inmigrantes en donde quedaría detenido, asimismo interpondrían una denuncia para que sirva como antecedente, el sindicado no tuvo argumentos para poder defender por lo que solo pidió llamar a un abogado.