Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta al ver que le cayó a su unidad un poste de luz que había derribado un tráiler en la 8a Norte frente a la escuela Teodomorio Palacios la tarde del sábado.
Este accidente se originó a las 16:00 horas, cuando Gabriel N de 27 años, manejaba una camioneta Nissan Frontier, de color azul, con placas del estado de Chiapas, circulaba de sur a norte, sobre la 8a Norte, al llegar a la altura del retorno no se percató que un tráiler marca Kenworth, de color blanco, propiedad de la empresa Castores, venía de norte a sur y con la caja seca reventó el cableado de luz, asimismo causó que un poste de energía eléctrica cayera encima del vehículo particular.
Por fortuna, el chofer de la Frontier salió ileso aunque poco temeroso, mientras que metros adelante el culpable se estacionó y llamó a su seguro.
Elementos de Vialidad y Tránsito municipal acudieron para ver la manera en que ambas partes decidieron que tendrían un acuerdo para evitar que el caso fuese turnado ante el Ministerio Público.
Sin embargo, el trailero entregaría un pase para un taller de hojalateria al afectado y con ello las autoridades locales le darían su infracción.
La unidad afectada tenía daños en la parte del cofre y en el parabrisas, por lo que ambos decidieron retirarse no sin antes mover el poste que se había caído para evitar un percance.