VILLA COMALTITLAN, CHIAPAS. Una persona que era trasladado al hospital de Huixtla, falleció en el interior de un vehículo sobre la carretera que comunica a la Ranchería Nuevo Zapote Mocho, entrada al rancho marfil perteneciente al municipio de Villa Comaltitlán.
Alrededor de las 16:06 horas arribaron elementos de la policía municipal donde se entrevistaron con Exal N. de 42 años, conductor del vehículo de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, quien dio a conocer que la persona sin vida era su sobrino de nombre Joa Marco N. de 27 años de edad.
Explicó que lo encontró tirado por el cementerio de la Colonia Hidalgo por lo que lo subió a su vehículo y lo traía al hospital de Huixtla, pero en el camino falleció.
Los elementos policiacos acordonaron el área, solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense, y se está a a la espera de que se revele las causas de muerte, o de qué tipo fe accidente sufrió la persona sin vida.