Huixtla, Chiapas. Un menor de edad se quitó la vida ahorcándose en la colonia Francisco I. Madero, barrio San Fermín, pasando el parque del municipio de Huixtla.
El menor de edad, de tan solo 16 años, fue localizado en el interior de una humilde vivienda en la comunidad antes mencionada, sus familiares dijeron que alrededor de las 13:00 horas llegaron a la casa y encontraron al menor colgado.
Te puede interesar: Joven guatemalteco fue encontrado sin vida en Agustín de Iturbide
De inmediato cortaron el lazo pensando que podría estar con vida, y le dieron los primeros auxilios pero ya no contaba con signos vitales, el reporte del deceso fue hecho al centro de emergencia, al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal preventiva.
Posteriormente llamaron a personal de servicios periciales quienes acudieron al lugar, sin embargo los habitantes evitaron que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense e indicaron que ellos se harían cargo del menor para darle cristiana sepultura.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
Sobre el caso se dijo que el adolescente podría padecer depresión, pues en algún momento ya había manifestado que escaparía por la puerta falsa pero no le tomaron importancia, desgraciadamente fue la tarde de este martes que lo encontraron sin vida, por lo que las autoridades al ver que no dejaron levantar el cuerpo, se retiraron del lugar.
El deceso del menor en estas condiciones, sería el número cinco en lo que va de este año, además con este caso en la costa de Chiapas se reporta que han fallecido en estas mismas circunstancia más de 59 personas.