Empleados de una sucursal de Oxxo ubicado cerca del panteón jardín se espantaron ya que un tipo que se hizo pasar como cliente y les mostró un arma de fuego para después salir corriendo, los afectados decidieron dar parte al número de emergencias 911.
Alrededor de las 13:20 horas, cuando un hombre de complexión obesa y de estatura alta se metió al mencionado establecimiento, primeramente, preguntó a uno de los encargados sobre un cubre bocas, al cual le mostraron varios modelos después se supone que lo pago, pero en ese mismo movimiento se levantó la playera para mostrarle que en la cintura traía un arma de fuego.
De inmediato un policía motorizado de la municipal acudió para entrevistar a las víctimas que argumentaron que la persona vestía bermuda a cuadro a rayas azules, asimismo recalcaron que tenía miedo por ello no hicieron ningún movimiento ya que estaba armado.
Patrullas de la policía estatal preventiva y fronteriza se unieron para montar un operativo “ráfaga” para tratar de asegurarlo, pero desgraciadamente no tuvieron resultados positivos.
Finalmente, pedirían algunos vídeos de las cámaras de seguridad para tratar de tener más características del presunto culpable, al parecer no pondrían ninguna denuncia ante el ministerio público.