Después de saber que su pareja decidió separarse definitivamente, los celos obligaron a un hombre a tratar de acabar con la vida de una mujer de 32 años a cuchilladas en la entrada a la colonia Nuevo Milenio, al medio día del pasado domingo.
Los hechos ocurrieron al filo de las 11:55 horas, cuando Juan N de 38 años se encontraba discutiendo en una jardinera junto con su actual pareja Ana Fabiola N en la mencionada colonia, por varios minutos estuvieron discutiendo de que no debían separarse y que según el motivo era porque ya quería andar con otro, cosa que ella negó rotundamente solo que ya estaba cansada de vivir en esos términos.
La ira y el rencor eran demasiado para Juan N que llevaba entre sus ropas un arma blanca, se enojó de tal manera que sin mediar palabra alguna, le asestó tres heridos con cuchillo en el abdomen, una más en el cuello y el último en la espalda, la fémina logró gritar para pedir auxilio en lo que cayó fulminada al suelo. Mientras que varios comerciantes que se encontraban muy cerca decidieron llamar al 911.
Una patrulla de la policía municipal que realizaba recorridos en la parte sur oriente de la ciudad, fue al auxilio logrando detener al agresor y mientras que vía radio solicitaron una ambulancia.
Rápidamente paramédicos de protección civil lograron parar el sangrado y de inmediato la trasladaron hacia el Hospital General de Tapachula, en donde su estado es delicado.
Posteriormente, el asegurado fue llevado hacia la Fiscalía de protección a la mujer en donde rendiría su declaración, para después concentrarse en los separos preventivos de la policía especializada en lo que determinan su situación jurídica.