Tapachula. Chiapas. Elementos del operativo alcoholímetro, aseguraron Andrés N. por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol y fue remitido ante la fiscalía de distrito por el delito de ataques a las vías de comunicación.
El operativo alcoholímetro donde participan diferentes autoridades, se realizaba en un puesto de revisión, sobre la 20 calle oriente entre 2a sur y prolongación la central Sur alrededor las 23:00 horas aproximadamente.
En ese lugar se le marcó el alto al conductor de un vehículo marca Honda, tipo Accord, modelo ilegible color blanco, sin placas de circulación, ignorándose el propietario por falta de tarjeta de circulación.
Lee también: Aparatoso choque deja dos huixtlecos lesionados
Al descender el conductor dijo llamarse Andrés N. por lo que se verificó que se encontraba presuntamente en estado de ebriedad y no podía sostenerse, fue enviado al médico legista, quién determinó que sí se encontraba bajo los efectos del alcohol.
el detenido se le informó que sería remitido a la fiscalía de distrito fronterizo, acusado del delito de ataques a las vías de comunicación por lo que quedó a disposición de un fiscal del ministerio público.