Huixtla.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), logran la detención de un sujeto que en estado de ebriedad, propinó tremenda golpiza a su esposa en las inmediaciones de la colonia Torrecillas, de este municipio.
Sergio “N”, es el nombre del presunto agresor que hoy ya se encuentra tras las rejas de la cárcel preventiva y puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), acusado como presunto responsable del delito de lesiones y violencia intrafamiliar.
Los gentes de la Policía Municipal, informaron que fue ayer sábado, alrededor de las 01:45 horas en que les fue solicitado el auxilio por vecinos de la manzana 1, de la colonia Torrecillas, donde de manera desesperada argumentaban que un sujeto casi mataba a golpes a su mujer a quien conocen con el nombre de Judith “N”.
Por lo que en esos momento, los agentes municipales, a bordo de la patrulla 009, al mando de Manuel de Jesús Lazos, inmediatamente se constituyeron al lugar, en donde el sujeto al darse cuenta de la unidad policíaca, intentó darse a la fuga, pero los vecinos lo señalaron y de es amanera fue detenido.
Los policías, al ver que la víctima presentaba fuertes golpes en el rostro, solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil Municipal, para su atención médica, y de inmediato el caso fue turnado ante el ministerio público de esta misma ciudad.