Muy indignada quedó una mujer luego de ser víctima de un robo, por parte de un delincuente que le arrebató su bolso de mano en la Central Norte y 31a Poniente, ya que llevaba el dinero que apenas había cobrado su quincena.
La señora Leticia N de 38 años acudió la mañana del pasado sábado a cobrar el cheque producto de su pago quincenal, después abordó un taxi que la dejó en Plaza cibeles, en donde acudiría a una tienda de conveniencia a comprar algunos productos, al salir una motocicleta en color negro en donde viajaban dos tipos con cascos en color rojo se le emparejaron y sin bajarse, uno de ellos la jaloneo para quitarle su bolso de mano, y después acelerar a gran velocidad rumbo hacia el sur de la ciudad.
Algunos testigos intentaron seguirlos pero alcanzaron a observar que en la cintura portaban armas de fuego. La víctima sufrió una crisis nerviosa ya que lo robado iban sus documentos personales y la cantidad de 3 mil pesos, con la cual surtirá su despensa del mes.
Vecinos se ofrecieron llevarla en un carro particular a su domicilio, por miedo a represalias no quiso llamar al número de emergencias 911.
Asimismo, lugareños indicaron que tiene exactamente una semana que ya empezaron a delinquir abordo de motos, debido a que no hay operativos de seguridad, exigen a la policía municipal poner cartas en el asunto.