La noche de ayer martes fue asegurado un sujeto presuntamente por el delito de pederastia en el poblado de Puerto Madero luego de que la víctima fuese una menor de capacidades diferentes.
Los hechos se produjeron alrededor de las 20:00 horas, cuando se generó una voz de alerta al número de emergencias 911 en donde indicaban que un sujeto había tocado a una menor de edad de nacionalidad guatemalteca y que se requería apoyo inmediato de las autoridades locales en playa San Benito cerca de la palapa denominada el bajadero.
Te puede interesar: Carambolazo deja daños materiales y dos detenidos
Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula fueron al auxilio donde tuvieron a la vista a un sujeto de pantalón de color celeste y camiseta verde quien dijo llamarse Ismael N de 38 años de nacionalidad guatemalteca el cual según argumento que era pareja sentimental de la niña de 9 años, por lo cual se presume la había tocado.
Los uniformados al entrevistar a la madre de la menor comentó que si había visto que su concubino había besado en repetidas ocasiones a su hija en la boca, por lo cual procedieron a leerle sus derechos al imputado y procedieron a trasladarlo hacía los separos preventivos de la Fiscalía del Inmigrante por el delito de pederastia y lo que resulte.
Por consiguiente, la procuraduría del Dif regional intervendría para poder asistir a la mamá de la víctima quien posiblemente también padece de sus facultades mentales y ella entraría en su representación para seguir el proceso en contra del detenido.