Un joven de 19 años fue capturado por elementos de seguridad pública municipal de Tapachula, luego de ser sindicado por personal del super mercado Bodega Aurrera localizado en la 4a Sur de la colonia Cantarranas.
Fue alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes, en donde el equipo de seguridad de dicha empresa se percató a través de las cámaras que un tipo que vestía short de color negro con playera de color gris, había presuntamente sustraído tres bocinas, ropa interior, tenis y hasta desodorantes, producto por los cuales no había pasado por las cajas registradoras, siendo este motivo por el cual realizaron su detención momentánea para dar aviso a las autoridades.
Te puede interesar: Motociclista fallece tras accidentarse con su motocicleta en Escuintla
Efectivos de la policía municipal de Tapachula fueron a verificar lo sucedido y los de seguridad privada les entregaron a Fabián Alejandro N junto con lo robado que era de aproximadamente 3 mil pesos.
El imputado quien prefirió quedarse callado en todo momento comentó que haría su declaración preliminar siempre y cuando estuviera presente su abogado.
A petición del encargado de dicho establecimiento Darinel N quien pertenece al área de protección de activos quien pidió que fuese trasladado a los separos preventivos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo y lo que resulte.