Tapachula, Chiapas. Habitantes de la colonia Quinta San Ramón, solicitaron la intervención del DIF de Tapachula y de las autoridades para que investiguen a un sujeto que presuntamente obliga a un niño a pedir limosna de casa en casa.
La señora Ruby González, dio a conocer qué en las últimas horas un niño llegó a su domicilio y le informo que quería dinero debido a que su mamá se encontraba enferma y hospitalizada.
Te puede interesar: Taxi local arrolla a motociclista en Laureles
La señora intento darle de comer al niño, sin embargo solo le pedía dinero y que tenía que regresar hasta la colonia Vida Mejor, donde estaba su mamá sin vida, lo que le hizo asombro ya que es una distancia muy larga y el niño estaba en la colonia.
Al niño le sirvió de comer, pero no quiso y posteriormente salió corriendo dónde lo esperaba un sujeto, quién dijo era su tío, luego su vecino y por último dijo que era su papá.
La señora vio que el niño corría peligro y solicito la intervención de elementos de la Policía Municipal, donde el sujeto dijo que era su hijo y que era mentira lo que habían comentado, sin embargo al no haber delito fue puesto en libertad.
Los habitantes de la colonia San Ramón solicitaron la intervención de las autoridades para qué investiguen a este sujeto que obliga al niño a pedir dinero de casa en casa informando que su mamá está enferma o qué falleció.
El sujeto dijo que tenía su domicilio en la Colonia 11 de septiembre y por la falta de trabajos obliga a su hijo a pedir dinero de casa en casa.