Dos sujetos con pistola amagaron a los empleados de una bodega que almacena productos de maíz en el libramiento sur oriente cerca del parque industrial Tamarindos, por fortuna no hubo heridos y solo se llevaron dinero en efectivo.
Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas del viernes, cuando al estacionamiento cerca de la mencionada bodega llegó un automóvil Nissan Tsuru gris sin placas de circulación, se bajaron dos tipos uno de complexión obesa que vestía camisa de flores y otro con playera negra, se fueron directamente hacia donde se encontraban los trabajadores, sacaron entre sus ropas arma de fuego y encañonaron a Verónica N quien se desempeña como supervisora a quien le quitaron su bolsa que contenía 500 y 6000 mil más de la empresa, mientras que a la auxiliar Laura N le quitaron su celular.
“Que nadie se mueva, esto es un asalto, no intentan nada ya que nosotros solo venimos por efectivo” fueron algunas palabras de los malhechores. En tanto, algunos encargados de las bodegas continuas fueron a checar lo que estaba pasando, ya que escucharon que los ladrones se escapaban con rumbo hacia el libramiento sur oriente rumbo a Tuxtla Chico.
Al lugar acudieron policías municipales, estatales y de la policía especializada, quienes vía radio alertaron a las demás unidades, asimismo estarían a la espera de los videos de seguridad para poder tener alguna característica más precisa de los agresores. Sin embargo, las afectadas irían a poner su denuncia ante el ministerio público por el delito de robo con violencia y lo que resulte.