Tres sujetos con pistola asaltaron la sucursal de Oxxo localizada en la carretera costera frente a una conocida empresa dedicada a la venta de autos, lograron llevarse dinero y huir de inmediato.
Aproximadamente a las 20:10 horas, cuando dos hombres de complexión obesa se metieron a la tienda de conveniencia y aprovecharon que en ese momento no había clientes, amagaron a los empleados y le pidieron a la encargada Yoselin N cooperara en todo momento, entregando la cantidad de 4 mil pesos, mientras que otro cómplice los esperaba afuera con la moto de color negro con verde encendida para escaparse con rumbo hacia el ejido Viva México.
Lee también: Solitario ladrón asalta tienda de conveniencia en el fraccionamiento Encinos
Los afectados de inmediato llamaron al 911, patrullas de la policía municipal fueron a la emergencia y estuvieron revisando las cámaras de seguridad mientras que vía radio solicitaron la ayuda de las demás unidades.
En tanto, los uniformados se quedaron custodiando el negocio y ya esperarían los empleados de oxxo las indicaciones del gerente para buscar la manera de denunciar los hechos.
Sin embargo, los afectados pondrían su denuncia ante el ministerio público por el delito de robo y lo que resulte, en los últimos meses habían bajado los índices de robo a tiendas de conveniencia.