Un fuerte dispositivo policíaco se derivó ante dos denuncias de delincuentes armados en el fraccionamiento Palmas y la colonia Benito Juárez, en donde reportan que les habían robado a estudiantes de la Unach y una señora.
Los hechos se suscitaron al filo de las 22:00 horas del pasado jueves, cuando Uriel “N” de 22 años y Alejandra “N” se encontraban caminando por la calle Corozo del mencionado fraccionamiento, le salieron al paso cuatro tipos a bordo de una motocicleta en color rojo y negro, llevaban puesto chamarras en color celeste junto con cascos tipo motocross, además de playera en color azul entre sus ropas tenían unas pistolas, les pidieron que entregaran sus carteras, celulares y lo único que llevaban 600 pesos, tras el botín salieron huyendo con rumbo hacia el oriente de la ciudad.
Asaltan a comensales de hamburguesería
A los pocos minutos volvieron a tacar a la señora Brenda “N” en la 26ª Oriente y 3ª Sur de la colonia Benito Juárez, le apuntaron con el arma y le quitaron su bolso de mano además de su celular.
Diferentes corporaciones policiacas arribaron a entrevistarse con los afectados quienes manifestaron que fueron los mismos los que cometieron los dos asaltos, cabe mencionar que interpondrían su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) ya que también se habían llevado sus documentos personales y temen que les vayan a dar un mal uso.
Sin embargo, este tema que ya se ha vuelto muy común en dicho fraccionamiento ha sido para que la policía especializada y preventiva inicie con las investigaciones que ya están tras las pistas de esta banda muy bien organizada.