Tres sujetos al parecer con pistola asaltaron en una casa ubicada en la colonia Belén 1 la tarde de este martes, en dónde amarraron a una familia para poder llevarse una fuerte cantidad de dinero y celulares, logrando escapar muy fácilmente.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, cuando tres tipos abordo de una moto llegaron cerca del mencionado domicilio cerca de la tortillería denominada Río , dos de ellos bajaron de la unidad con armas de fuego, tocaron a la puerta y salió la señora Dilia "N" de 61 años a quien la amenazaron y entraron a la fuerza.
Los ladrones la amarraron de pies y manos al igual que a Elizabeth "N" de 12 años, fueron hasta uno de los cuartos en donde revisaron uno de los roperos sustrajeron la cantidad de 150 mil pesos, una tablet, además se llevaron dos celulares, los delincuentes se fueron con rumbo desconocido.
Como pudieron lograron desamarrarse y llamar al 911, unidades de la policía municipal y estatal fueron al apoyo.
Asimismo llegó el señor Rodrigo N de 62 años de oficio contratista, que serviría para los gastos médicos de su esposa que esta enferma.
De todas formas procederían a realizar su denuncia correspondiente y hasta el momento las autoridades no pudieron detener a nadie.