Dos tipos armados intentaron robar una motocicleta en la carretera principal que conduce al ejido Lagartero frente a la entrada al fraccionamiento los Coquitos, diversas corporaciones policiacas implementaron un operativo sin lograr la captura de los responsables.
Fue alrededor de las 19:40 horas del pasado sábado, cuando José Guadalupe N de 34 años manejaba su motocicleta marca Italika 150 en color negro sin placas de circulación, acaba de salir del fraccionamiento Coquitos para salir hacia el libramiento sur oriente con la intención de ir a traer a su esposa, pero en el trayecto se le atravesó un vehículo en color negro, en donde se bajaron dos hombres quienes a punta de pistola le indicaron que se trataba de asalto, que no hiciera nada raro o podría salir lesionado.
El motociclista entregó la llave de la unidad junto con su casco de seguridad y les dijo a los delincuentes que iba a cooperar que se llevaran lo que quisieran, asimismo estos intentaron encenderla pero por el nerviosismo se les complicó y la dejaron tirada para después darse a la fuga rumbo a la ciudad.
Afortunadamente no le quitaron su celular y pudo hacer una llamada al número de emergencia 911, en donde activaron varias unidades de la policía municipal, estatal y fronteriza quienes de inmediato se dieron cita en el lugar de los hechos.
No obstante, tras entrevistar al afectado indicó que podría tratarse de un vehículo Sentra o Aveo pero que había corrido con mucha suerte, ya que no le pudieron quitar nada.
Finalmente, los uniformados decidieron seguir buscando rumbo al rastro y por los alrededores pero los pillos ya les habían sacado ventaja y al parecer rápidamente guardaron la unidad.
/BJ