Villa Comaltitlán.- José Amado “N”, con domicilio en la ciudad de Huixtla, fue asaltado con lujo de violencia, despojándolo de su motocicleta, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, posteriormente desaparecieron del lugar, por lo que la víctima ya acudió ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En su denuncia presentada ante la Fiscalía del Ministerio Público, de esta población, la víctima refiera que fue el pasado martes, alrededor de las 19:00 horas, cuando él había salido de la cabecera municipal de esta localidad, con destino a la ciudad de Huixtla, a bordo de su motocicleta, ya que trabaja para una empresa financiera.
Lee también: Mujer se salva de ser abusada sexualmente
Por lo que después de 200 metros de la gasolinera, fue alcanzado por dos sujetos que también se desplazaban a bordo de una motocicleta color rojo y negro, uno de ellos sacó una pistola, con la cual lo amenazó de muerte, y de esa manera lo obligaron a detener la marcha de su motocicleta color verde con azul, motor 200, modelo 2020.
Posteriormente, lo bajaron, y tras ponerle el arma de fuego en el cuello, lo obligaron a entregar la cantidad de 4 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, y la motocicleta que se la llevaron con rumbo desconocido.
Ante esto, la víctima reveló que pidió el apoyo a la policía municipal, pero llegaron demasiado tarde, por lo que fue este miércoles decidió presentar su denuncia ante las autoridades de la FGE, en donde pidió que a través de la Policía Especializada, le dieran seguimiento a las investigaciones correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables.