Una persona de la tercera edad fue obligada por cuatro sujetos armados y que se cubrían sus rostros a entregar una fuerte cantidad de dinero que guardaba en su casa, ubicada en la calle Miguel Hidalgo y Pavón de la colonia San Agustín.
Todo ocurrió alrededor de las 05:40 horas, cuando el señor Antonio “N” de 68 años de edad se encontraba frente a su vivienda esperando que pasara la combi, pero de repente se le acercaron cuanto hombres que llevaban puestos pasamontañas, y uno de ellos le apuntó con una pistola para decirle que abriera la puerta de su casa, ya que querían todo el dinero que consistía en 120 mil pesos, para después empujarlo y lo obligaron a tirarse al piso boca abajo para evitar que los siguiera o pidiera ayuda rápido.
Pasaron varios minutos y el afectado solicitó mediante una llamada al 911 el apoyo, varias unidades policíacas recabaron los datos de los agresores y montaron un operativo de búsqueda pero hasta el momento no tuvieron resultados positivos.
Sin embargo, interpondría su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para que se inicie una carpeta de investigación y se pueda lograr recuperar el dinero.