La mañana de este miércoles dispararon contra la fachada de una oficina ubicada en la 5ª sur entre 28ª y 30 oriente, vecinos reportaron de inmediato la emergencia al 911 lo que generó una movilización policiaca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color negro con amarillo sin placas de circulación abrieron fuego contra una casa de color verde que sirve como oficina para después retirarse rápidamente.
Te puede interesar: Continúan las investigaciones sobre Fernando N, joven baleado en Tapachula
Unidades de seguridad pública municipal fueron el primer respondiente que según les explicó la señora Cristina N sentir temor ya que su hijo Fernando Rafael N había sufrido un atentando en días anteriores y temía que volvieran a hacerle daño, por lo que procedieron a acordonar el área en donde localizaron un total de 11 casquillos calibre 45 que algunos impactos dieron en la pared.
Se presume que se trató de los mismos sicarios que hicieron la agresión a pocos metros del bar la Buchona localizado sobre la 3ª sur y que fue un claro mensaje en donde le indicaron que tratarían de intentar asesinarlo en esta ocasión.
Elementos del grupo antipandillas de la policía estatal preventiva llegaron al apoyo en donde se ha montado un fuerte operativo en diferentes puntos de la ciudad para tratar de capturarlos, asimismo pedirían los videos de seguridad del escudo urbano (C5) para tener mayores características de los agresores.