Amantes de lo ajeno lograron abrir el negocio de tacos "Tino" ubicada en la 4ª Sur esquina con la 12ª Poniente de la colonia Centro, en donde lograron llevarse aparatos electrónicos la mañana de hoy domingo y que desgraciadamente ninguna autoridad pudo evitarlo.
Todo ocurrió en punto de las 06:00 horas, cuando Juan Tino llegó a abrir su establecimiento pero al abrir la reja principal se dio cuenta que había sido falta una televisión de plasma de 32 pulgadas junto con un teléfono inalámbrico, pero que los pillos habían sido tan hábiles para poder pasar lo robado entre unas rejillas.
Asimismo estaba el agraviado estaba revisando que desgraciadamente no hay ninguna cámara de video vigilancia del escudo urbano C5, por lo que expresó que es mas tedioso ir a poner su denuncia ante el ministerio público para tratar de dar con el o los presuntos delincuentes.
“Estoy muy molesto porque no es posible que desde muy temprano opere los ladrones, ya que nosotros venimos de familia trabajadora y además ninguna patrulla hizo acto de presencia para poder capturarlos, ahora tendré que reforzar el doble de la seguridad para evitar los robos” puntualizó.
Posteriormente, exigió que intervención de un fuerte operativo por la zona sur poniente, ya que mencionó que está proliferando la prostitución, más aparte según vecinos han indicado que supuestamente un grupo de centroamericanos son los que están molestando y los autores de los robos a casa habitación.