Un hombre de 35 años fue herido con arma de fuego en la colonia Raymundo Enríquez la tarde de este domingo. Fueron los vecinos quienes llamaron al número de emergencias 911.
Alrededor de las 14:29 horas, Edgar N de oficio jornalero, caminaba por la 2ª Norte y 3ª Poniente de la mencionada colonia cuando fue interceptado por unos sujetos que le dispararon en el tobillo derecho para luego huir.
Una patrulla de seguridad pública municipal y el grupo Antipandillas, adscrito a la Policía Estatal Preventiva, acudieron al llamado de auxilio, junto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Según la víctima, horas antes había tenido un problema con otro sujeto en la colonia Los Pinos, por lo que se presume que esta persona podría ser el agresor.
Algunos curiosos señalaron que el lesionado supuestamente se dedica al robo de casas habitación y transeúntes.
El afectado evaluaría si lo trasladaban a un hospital o si se retiraría por sus propios medios. Las autoridades le preguntaron sobre la persona con la que supuestamente tenía problemas, pero no quiso proporcionar ningún dato.