El conductor de un automóvil que circulaba a presunto exceso de velocidad se fue a impactar contra una lujosa camioneta estacionada en la 9ª Sur y 2ª Privada oriente de la colonia Centro, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Fue aproximadamente a las 18:50 horas del pasado martes, cuando Hipólito N manejaba un carro Chevrolet Chevy Monza en color gris con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de sur a norte sobre 9ª Sur a gran velocidad y al llegar a la altura de la 2ª Privada Oriente, perdió el control del volante y giró hacia la derecha, lo que ocasionó que se estrellará contra la parte trasera izquierda de un vehículo Chevrolet Equinox en color gris con matricula del estado de Chiapas.
Lee también: Se desmaya conductora y provoca choque
Tras el choque, se cayó la salpicadera trasera de la camioneta y el cofre del Chevy se dobló, además que tuvo desperfectos en el motor.
Locatarios al ver lo sucedido fueron a llamar a Anahi N propietaria de la unidad afectada, por lo cual exigió que llegase primero el ajustador valorará los daños y estaba en la mejor disposición de que firmaran un convenio o de lo contrario el caso sería turnado ante el ministerio público para deslindar las responsabilidades.
El perito de Tránsito del Estado Martín Santiago ordenó que mediante una grúa fuese remolcado el Monza y trasladado al encierro, en lo que se resolvía el problema, los daños eran de aproximadamente 30 mil pesos y con ello evitaría el procedimiento judicial.
/GG