Una persona que se encontraba bañándose la tarde de este domingo, según había visto en el río Coatán aun costado de la colonia Confeti el brazo de una persona entre las rocas, por lo que de inmediato salió corriendo a pedir ayuda y que notificarán a las autoridades.
Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando más de 15 elementos de la municipal acudieron al llamando de auxilio, se sumaron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes fueron a la ribera del río caminaron más de 5 kilómetros tratando de encontrar la extremidad, pero según el reportante se había ido, por más de 20 minutos recorrieron una gran parte y comentaron a su base que se trataba de un falso reporte.
Colonos también estaban muy alarmados, ya que otro versión era que un sujeto deambulaba y que le había cortado un brazo, que iba caminando de sangrándose por toda la carretera costera y que por eso habían solicitado una ambulancia.
Lee también: Capturan a presuntos ladrones en el centro de Tapachula
Hasta servicios periciales ya se encontraba en el lugar de dicha emergencia, pero decidieron que no era necesario hacer más grande la búsqueda por lo que se retiraron del lugar.
Se presume que fue alguien que quiso jugar una broma del mal gusto al número de emergencias 911.