Huixtla.- Reporte emitidos por fuentes oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), señalan que fue el pasado lunes, alrededor de las 18:00 horas, en que fueron alertados luego del auxilio solicitado por vecinos de la calle Francisco I. Madero, entre las avenidas Arteaga y Miguel Alemán, dónde reportaban el tremendo escándalo en un negocio con venta de bebidas embriagantes, propiedad del señor Juan N.
Ante esto, los agentes municipales inmediatamente se constituyeron al lugar antes mencionado, dónde se encontraron con un grupo de 5 sujetos que según dijeron ser policías custodios del citado centro penitenciario, encontrando al dueño del negocio con diversos golpes.
Lee también: Accidente en la carretera Puerto Madero deja un muerto y un lesionado
En el intento de arrestar a los policías que en esos momentos se encontraban francos, solo lograron la detención de dos de ellos, mismos que fueron trasladados y recluidos en los separos de la cárcel preventiva y entregados ante el juzgado Municipal, de esta ciudad de la Piedra.
Trascendió que según la víctima, no quiso proceder en contra de los agresores, únicamente pidió que le pagaran para las curaciones y daños que causaron en el negocio.