Tuxtla Chico, Chiapas. luego de una denuncia de vecinos y habitantes el municipio de Tuxtla chico, elementos de la guardia nacional y elementos de la Policía Municipal, suspendieron una fiesta por disposiciones sanitarias y propagación del COVID 19.
La noche del pasado domingo, elementos de la Policía Municipal y la guardia nacional, se trasladaron a la avenida Aldama y calle Bravo del municipio de Tuxtla chico, donde una familia celebraba el 10 de mayo y habían más de 60 personas.
Los elementos de la Policía Municipal y el director de alcoholes de Tuxtla Chico, informaron que se tenía que suspender la fiesta, derivado a las indicaciones por la contingencia de covit 19, a pesar de que todos se encontraban bajo los efectos del alcohol y música a alto volumen.
Los elementos cerraron el lugar y se hizo las recomendaciones de salubridad y procediendo a retirarse del lugar, Sin embargo las personas hicieron caso omiso y volvieron a poner la música a todo volumen y seguía ingiriendo bebida embriagantes.
Al regresar a verificar se les informó que se le daría parte al fiscal del Ministerio Público, fue hasta ese momento que suspendieron la fiesta y cerraron el lugar.