Un despistado motociclista supuestamente se metió en sentido contrario al estacionamiento de Burguer King localizado en la 4a Sur y calzada las Palmas en donde por fortuna solo hubo daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del pasado sábado, cuando el joven de una motocicleta Italika F150 tipo chopper de color azul se metió al estacionamiento de Burguer King a gran velocidad para tratar de incorporarse a la altura de la 4a sur y no se dio cuenta hasta que se estrelló contra un taxi Nissan Versa con número económico 0696, que acababa de entrar a dejar una familia a ese negocio.
Te puede interesar: Derrapa motociclista que transitaba en presunto estado de ebriedad en Tapachula
El motorista terminó en el suelo, afortunadamente sin ningún rasguño y con ello se presentó el perito de tránsito del estado Martín Santiago, quien realizó las respectivas diligencias y al solicitar los videos de seguridad de la zona se percataron que el motociclista iba a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo.
El afectado llamó de inmediato a su respectivo seguro en donde determinaron el monto de los daños, aunque ellos decidieron que lo mejor era tener un acuerdo.
Aparte al motorista, quien se encontraba espantado, le indicaron los uniformados que le harían una boleta de infracción por la falta de precaución.
El afectado señaló que fue la salpicadera delantera la que se le desprendió y mientras que el caballo de acero no tuvo mayores daños.
No obstante, el culpable decidió aceptar todo lo que se mencionara en el lugar para evitar que el caso fuese a parar al ministerio público.