Un imprudente conductor de un lujoso automóvil provocó un choque contra otro carro en la 20ª Oriente esquina con la 11ª Sur, por fortuna las autoridades viales solo reportaron que solo fueron daños materiales.
Este percance vial se originó a las 10:00 horas del jueves, cuando Gabriel N conducía un automóvil Nissan Sentra de color azul con matricula del estado de Chiapas, circulaba de oriente a poniente sobre la 20ª Oriente y al llegar a la altura de la 11ª Norte no hizo alto total lo que produjo colisionara contra un vehículo Nissan Sentra, modelo atrasado, de color celeste con laminillas del estado de Chiapas, maniobrado por Verónica Isabel N que venía de norte a sur.
Te puede interesar: Mujer motociclista derrapa al querer esquivar a un peatón
Por la magnitud del siniestro, el Sentra de modelo reciente terminó impactándose contra la banqueta, mientras tanto los vecinos rápidamente al ver lo sucedido llamaron al número de emergencias 911.
En tanto, se presentó el perito de tránsito del estado Joaquín Guillén quien realizó las respectivas diligencias y explicó a los participantes que fue el conductor quien quedaría como presunto responsable ya que no había respetado los discos que se localizan en la esquina de la calle con la leyenda de “alto”. De todas formas, mediante su seguro mencionó que se haría cargo de la reparación que se estimaba en ese momento de aproximadamente 5 mil pesos.