Un conductor perdió el control de su vehículo cuando se desplazaba sobre el libramiento sur poniente de Tapachula, a la altura de Ojo de Agua, estrellándose contra un negocio de venta de tacos.
El incidente ocurrió en la madrugada de este viernes. El conductor, identificado como Josue N de 41 años, iba al volante de un vehículo Nissan March con placas del Estado de Chiapas. Desafortunadamente, perdió el control y terminó dentro de la taquería estilo Huixtla.
La policía municipal acudió al lugar y acordonó la zona tras recibir informes de una persona fallecida en el lugar. Sin embargo, al llegar los paramédicos de protección civil, se confirmó que no había víctimas mortales. Tanto el conductor como su acompañante, Karina Itzel N de 38 años, recibieron atención médica en el lugar y no fue necesario su traslado a un centro médico.
Te puede interesar: Colonos de La Obrera en Huixtla, amenazan con linchar a delincuentes
El perito de tránsito del Estado se hizo presente para realizar las investigaciones correspondientes. El vehículo fue trasladado a un encierro oficial, quedando bajo la disposición de un fiscal del ministerio público del fuero común.
El propietario del negocio espera que el conductor se haga cargo de los daños ocasionados, los cuales ascienden a poco más de 35 mil pesos. La fiscalía de distrito ha iniciado una carpeta de investigación, y se espera que el propietario y el conductor lleguen a un acuerdo de reparación de daños en las próximas horas.