Un profesor de 52 años fue agredido con pistola por dos delincuentes poco antes de lograr ingresar a su domicilio en la colonia Ferrocarrilera, ya que le arrebataron dinero y su celular logrando escapar en una motocicleta, por fortuna la herida no fue de gravedad.
Según la versión de Carlos N iba a bordo de un taxi que conduce su sobrino, por lo cual se ofreció a dejarlo a una cuadra de su domicilio, al bajarse llevaba una bolsa en donde había guardado la cantidad de 4 mil pesos junto con su celular, cuando intentaba abrir la puerta principal de su portón, fue interceptado por dos tipos que iban a bordo de una motocicleta blanca, uno de ellos se bajó sin decirle palabra alguna le disparó en la pierna derecha y le quitó sus pertenencias para salir huyendo.
Familiares al escuchar la detonación de arma de fuego salieron a ver a la calle, y fue ahí cuando se percataron que habían lesionado al catedrático que se encontraba tirado en la banqueta.
Policías municipal y de la estatal preventiva se dieron a la tarea de acudir hasta el lugar de la emergencia, en donde se entrevistaron con la victima quien dijo que los ladrones vestían playera blanca y roja de aspecto extranjero, que él no tiene enemigos y que desconoce cómo fue que lo venían siguiendo.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, presentaba un orificio de entrada y salida en la pierna derecha provocado por un proyectil calibre 9 milímetros, por lo que sería trasladado por sus propios medios a una clínica particular.
Mientras tanto en el lugar fue encontrado el casquillo percutido al interior del domicilio, datos de curiosos indicaron que los pillos ya habían dado varias vueltas alrededor de la manzana en busca de su objetivo, por lo que se presume que sabían que llevaba cosas de valor.