Tapachula, Chiapas. El cuerpo de una persona de aproximadamente 30 - 35 años de edad, en avanzado estado de putrefacción fue localizado sobre la 19 calle oriente, prolongación atrás de Rialfer.
Alrededor de las ocho con 10 minutos de este lunes, habitantes de la colonia Lomas de San Ángel, sintieron olores, fétidos y de inmediato empezaron a buscar de dónde venía el olor, pero grande fue su sorpresa que localizaron el cuerpo de una persona que se encontraba en avanzado estado de putrefacción y vestía pantalón de mezclilla playera gris, mismo que se encontraba atado de las manos y pies con cinta amarilla y la cabeza metida en una bolsa de plástico.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, se trasladaron al lugar donde localizaron el cuerpo antes mencionado.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido al lugar acudieron peritos de la fiscalía de distrito fronterizo quienes encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que esta persona fue asesinada junto con la otra localizada la mañana del pasado domingo en el mismo lugar, los asesinos dejaron los dos cuerpos en un predio baldío, pero uno de ellos quedó entre la maleza, por lo que no fue posible localizarlo el día de ayer, ya que se encontraba aún unos 70 metros de distancia.
El cuerpo sin vida fue trasladado al servicio médico forense donde se le realizará la necropsia de ley, aunque se dijo que esta persona fue torturada antes de quitarle la vida.
Por estos hechos, la fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.