Habitantes del cantón Bodegas en la zona baja de Tapachula reportaron al 911 que habían encontrado restos humanos sobre la calle principal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:33 horas del pasado jueves, cuando elementos de Seguridad Pública municipal de Tapachula acudieron a verificar la alarma localizando un esqueleto, posteriormente los oficiales se entrevistaron con uno de los pobladores de nombre Ismael de 62 años quien fue el que dio aviso a los lugareños, que dicha osamenta estaba atrás de una casa abandonada.
Los uniformados procedieron a acordonar el área en espera de servicios periciales, quienes harían el levantamiento del cadáver. Asimismo, por el estado en cómo lo localizaron, desgraciadamente no pueden determinar la causa de muerte.
Te puede interesar: Muere pescador en Villa Comaltitlán tras intentar sofocar incendio
En los últimos meses han encontrado tres osamentas, por lo que prenden las alarmas de la policía. Mientras tanto, las autoridades correspondientes seguirán con las investigaciones, y con ello, hacer todo lo que sea necesario para saber su identidad. En su caso avisar a sus familiares para que les puedan dar cristiana sepultura o en su caso acabarían en una fosa común.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace