Tapachula.- Con dos heridas provocadas con pica hielo quedó un salvadoreño de 45 años en el interior de su domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón y Francisco Villa en la colonia el Rinconcito.
Aproximadamente a las 19:00 horas de este domingo, cuando el señor Marco se encontraba tranquilamente descanso en su casa y llegó su entenado quien portaba un pica hielo, sin razón alguna se le fue encima logrando herirlo en el abdomen para después huir.
Vecinos al ver que el centroamericano se encontraba sangrando decidieron llamar al número de emergencias 911.
Elementos de seguridad pública, estatal preventiva y fronteriza fueron acudir al llamado de auxilio entrevistandose con el afectado.
Paramédicos de protección civil municipal llegaron al servicio y le brindaron la atención médica para ser llevado al hospital general de Tapachula.
Te puede interesar: Particulares que den servicio de taxi serán detenidas: SMyT
Sin embargo, el afectado al parecer no iba a poner ninguna denuncia ya que se trataba de una persona a la cual considera familia.
Ya serían las autoridades quienes de todas formas buscarían al agresor en los alrededores para ver si podían capturarlo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.