Haitiano cae de la azotea de una casa tras perder el equilibrio

Por el número considerable de unidades policiales y que además los habitantes habían escuchado varias sirenas pensaron que se trataba de algún asalto

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · jueves 9 de febrero de 2023

Un descuido estuvo a punto de costarle la vida/Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Un haitiano de aproximadamente 43 años, terminó con golpes en la cabeza y en el rostro, luego de caer de una azotea de una casa en renta, en la 21a privada Oriente entre 15a y 17a Norte de la colonia Lomas del Soconusco, fueron sus propios connacionales quienes pidieron ayuda con los vecinos para que informaran los sucedido al 911.



Todo ocurrió a las 13:30 horas, cuando Maxon decidió ir a tender ropa a la azotea y desgraciadamente perdió el equilibrio para después caer sobre una lamina que no resistió, lo que ocasionó una caída de aproximadamente 2 metros de altura, una célula conformada por elementos de la policía municipal de Tapachula, estatal preventiva y fronteriza fueron a verificar la situación en donde tuvieron a la vista al migrante tirado en un segundo piso en posición boca arriba que no podía moverse.



Te puede interesar: Hombre en situación de calle agoniza tras recibir descarga eléctrica


Dos ambulancias de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron a asistir al lesionado que afortunadamente sus heridas no eran de gravedad, por lo cual decidieron hacerle las curaciones necesarias y el paciente no quiso ser trasladado a alguna institución médica, asi que decidió quedarse con sus familiares.


Fue una caída de aproximadamente 2 metros de altura/Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Por el número considerable de unidades policiales y que además los habitantes habían escuchado varias sirenas pensaron que se trataba de algún asalto o de otra situación más grave.

Recibe las noticias en tu WhatsApp, sigue estos pasos ⬇


Los uniformados y los equipos de rescate al tener la situación controlada decidieron moverse a seguir al pendiente de más alarmas.