Molestia e impotencia manifestó un socio de este supermercado al darse cuenta que le robaron al interior de la tienda sus pertenencias que llevaba dentro de una mochila.
En versión del agraviado de nombre Álvaro N, el pasado sábado 17 de septiembre, alrededor de las 21:00 horas llegó acompañado de un amigo de nombre Javier Francisco N a realizar unas compras.
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Agregó, que el guardia de seguridad le permitió pasar con su mochila de color blanco con negro en el que llevaba cosas personales, tomó un carrito para empezar a hacer sus compras y puso su mochila dentro del carrito.
Posteriormente, por un momento dejó el carrito con las compras y su mochila en un pasillo estacionado, mientras visitaba otros artículos que estaban en promoción, al regresar a donde había dejado el carrito, grande fue su sorpresa que ya había desaparecido.
Ante esto, lo buscó con su amigo por toda la tienda sin poder hallar el carrito, los articulos que ya había escogido y su mochila con sus pertenencias.
En consecuencia, pidió apoyo a un trabajador para informarle lo sucedido y éste le dijo que se acercara al departamento de Atención a Clientes para exponer lo sucedido.
Por consiguiente, el personal hizo una revisión interna en las cámaras de seguridad y a los 20 minutos le dijeron que no habían observado nada extraño en las video grabaciones.
Ante esto, molesto por la respuesta tomó otro carro y resignándose de perder su mochila, se dispuso de nuevo a reponer los articulos que estaban en el carrito y al final pagó en la caja.
Es de hacer mención, que el socio de Sam's Club Álvaro N antes de abandonar la tienda se acercó a Víctor N, que supuso que era el encargado de la tienda Sam's Club y lo puso al tanto de la situación, éste le dijo que lo checaría de nuevo en los vídeos, pero no lo hicieron junto al agraviado, a pesar que el socio les había dicho que él quería también ver la grabación, pero no se lo permitieron.
Al salir de ver por segunda ocasión las cámaras de seguridad, le volvieron a decir que no habían observado nada fuera de lo normal.
El socio molesto por la respuesta y del pésimo servicio, sobre todo por el nulo apoyo que recibió por este robo salió del establecimiento hacia su domicilio.
El socio agraviado pensara en interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo y lo que resulte en contra de quien o quienes sean responsables.