Una movilización policíaca y de equipos de rescate se produjo la tarde de este domingo a las afueras de una alberca ubicada en la calle Santa Clara, en donde informaron que una menor se estaba ahogando.
Aproximadamente a las 16:26 horas, cuando se encontraba Jenifer N de 5 años en compañía de su madre al interior de la mencionada alberca, en un descuido empezó ahogarse, afortunadamente la madre se dio cuenta, por lo que no dudo en ningún momento en lanzarse para poder rescatarla, aunque inevitablemente la niña trago una cierta cantidad de agua, por lo que decidió pedir apoyo con los vecinos.
Te puede interesar: Se metió a la orilla del mar y al final lo arrastró una fuerte ola, falleció
Unidades de la policía municipal de Tapachula, acudieron a apoyar, mientras que Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron a revisar a la pequeña que afortunadamente se encontraba fuera de peligro y todo quedó en un buen susto.
"Le estuvimos checando los signos vitales, no presenta afortunadamente ninguna herida y gracias a Dios se encuentra estable, estuvimos muy al pendiente, sin embargo al estar fuera de peligro, solo dimos la indicaciones pertinentes" afirmó un paramédico.
Los uniformados tomaron los datos correspondientes e informaron a su base, estuvieron platicando con la madre de la menor, quien dijo que todo pasó muy rápido pero actuó a tiempo. Al estar todo tranquilo decidieron retirarse a sus encomiendas y estar al pendiente de próximas emergencias.