Una fuerte movilización policíaca y de equipos de rescate, se derivó la mañana de este viernes al interior de un negocio denominado Celorio, que vende piezas para máquinas de tortilla en el fraccionamiento Galaxias, luego de que mencionaban al 911 que había una persona sin vida.
Fue alrededor de las 11:40 horas justo en la 27a Oriente y 5a Norte, cuando el señor José Alfredo N de 60 años, acaba de llegar al mencionado lugar a realizar la compra de algunas piezas, ya que era cliente frecuente y de oficio mecánico. Se encontraba en el establecimiento cuando se desmayó y ya no pudo reaccionar, por lo que la dueña Karina de inmediato llamó al número de emergencias.
Patrullas de la policía municipal, estatal preventiva y acompañados de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al sexagenario, pero lamentablemente nada se pudo hacer, ya que se presume le dio un paro cardíaco.
Te puede interesar: Con machete, hombre agrede a su pareja en colonia Lomas del Soconusco
Los oficiales procedieron a acordonar el área, en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacía el Semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.
Por consiguiente, las autoridades se encargarían de avisar a los familiares sobre la situación y pudieran reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura, al no existir delito que perseguir tanto las unidades policiales como de las de rescate se retiraron para seguir con sus actividades de prevención.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace