En las primeras horas de este viernes se produjo una riña entre pareja, que dejó como resultado una mujer herida en la colonia Quinta San Antonio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas, cuando David Eduardo, se encontraba en su casa descansando y de repente escuchó los gritos desgarradores de una mujer que provenían del domicilio de su vecino, al asomarse observó por la ventana que una mujer estaba bañada en sangre, por lo que decidió llamar al número de emergencias 911.
Elementos de la policía municipal y estatal preventiva acudieron al domicilio, junto con paramédicos de Protección Civil Municipal quienes atendieron a Janeth, de 28 años quien refirió que estaban supuestamente tomando algunas cervezas con su esposo y hubo una discusión, al grado que la empujó contra la pared provocándole una herida en la frente, después decidió escapar.
Los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, solo tenía una herida de aproximadamente dos centímetros, por lo que no ponía en riesgo su vida.
Te puede interesar: Repartidor resulta herido en choque en la colonia La Hortensias
Con ellos las autoridades fueron testigos de que la lesionada no quiso poner su denuncia en ese momento, que después pensaría si lo haría directamente en la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de violencia familiar.
Las autoridades decidieron retirarse, ya que no vieron la cooperación de la víctima al no revelar la identidad de su esposo, por lo cual al mismo tiempo el equipo de rescate decidió retirarse, no sin antes dar las recomendaciones necesarias.