Cacahoatán, Chiapas.- Una persona del sexo masculino que contaba con 34 años de edad, que era adicta a las bebidas embriagantes fue localizada sin vida en el Ejido Unión roja en la zona alta del municipio de Cacahoatán.
Fue alrededor de las 20:00 horas del pasado jueves, cuando testigos del hecho reportaron al centro de emergencias que una persona se encontraba sin vida en el interior del panteón rural de la comunidad de Unión roja por lo que pedían la presencia de las autoridades para los efectos correspondientes al hecho.
Fue así como al lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes localizaron en el lugar a una mujer de nombre Aidé n de 52 años de edad, quien le explicó a los uniformados que el difunto era su hijo, quien en vida respondiera el nombre de José N quien, lamentablemente, era adicto a las bebidas embriagantes.
La misma madre, visiblemente afectada por lo ocurrido, la mujer narró que la noche de este jueves le fueron a avisar que habían encontrado sin vida a su hijo que terminó su vida en el interior del panteón, explicó que no había podido hacer nada debido a que todos los días se salía para ingerir bebidas embriagantes.
De acuerdo con el reporte realizado por los elementos policíacos, tras inspeccionarlo constataron que el cuerpo no presentaba ninguna lesión, además se supo que contaba con una prescripción médica debido a que padecía de cirrosis hepática pero lamentablemente, nunca dejo de tomar por lo que lejos de recuperarse, es de presumir que la enfermedad le provocó la muerte.
Ante esto, las autoridades determinaron dejar el cuerpo a sus familiares Lara darle cristiana sepultura.