Una mujer de 39 años que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, solicitó el apoyo de deportistas en el parque 5 de Febrero ubicado en la 8a Norte entre 37a y 39a poniente, lo cual generó una fuerte movilización policíaca y de equipos de rescate.
Aproximadamente a las 17:40 horas de este miércoles, cuando Esther se encontraba en el recinto deportivo en compañía de su esposo, cuando llegaron a buscarla una mujer y un hombre supuestamente armado quien los amenazó, para subir a su pareja a la fuerza. De acuerdo a su declaración, al tratar de impedir que se llevaran a su esposo se raspó la pierna izquierda.
Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula y de la estatal preventiva se entrevistaron con la mujer que estaba muy temerosa y no quiso dar mayores datos. Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la atendieron; presentaba una herida muy pequeña de un centímetro en la pierna, por lo que no ponía en riesgo su vida.
Te puede interesar: Mueren cuatro personas calcinadas tras encontronazo en la vía Ocozocoautla - Las Choapas
Las autoridades hicieron la noticia criminal y con ello la invitaron a que pusiera su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomen cartas en el asunto.
Hasta el momento se desconoce el motivo del por qué se lo llevaron a la fuerza.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace