La mañana de este miércoles el chofer de una Pick Up por dar vuelta prohibida en ejes centrales causó un choque contra una motocicleta, el saldo una persona con golpes leves y daños materiales.
Este percance vial se originó alrededor de las 10:50 horas, cuando Exal N manejaba una camioneta Nissan Frontier de color café con placas del estado de Chiapas, circulaba de norte a sur sobre la central norte, al llegar a la altura de la central oriente, decidió dar vuelta hacia su izquierda y no se percató que de sur a norte venía una motocicleta Honda de color gris con matrícula del estado de Chiapas por lo que no pudo frenar y lo embistió.
El motorista quedó con raspaduras y golpes leves, por lo que de todas formas fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo asistieron, pero no se requirió un traslado a un nosocomio.
Te puede interesar: En Acapetahua, decomisan avioneta cargada de cocaína y combustible
Posteriormente, acudieron agentes de vialidad municipal de Tapachula quienes se entrevistaron con las dos partes y decidieron que tendrían un acuerdo, el culpable en este caso el chofer de la camioneta se comprometió en ese momento a comprarle otra moto en la agencia ya que era modelo 2023.
Tras tener todo en calma y con documentos firmado decidieron tener un convenio, más aparte una infracción por la falta de precaución y el dar vuelta prohibida.